lunes, 22 de octubre de 2012

Día 22 de Octubre

Lalala~

Llevo bastante tiempo sin subir entradas, y tengo varios borradores,... Pero he de decir, que no me sentia con ganas, ni con fuerzas...

Tiendo a escribir por la noche, y como estos días acababa hasta los cojones, no me iba a poner a escribir...

Pero, bueno... Sigo vivo.... (Por un tiempo(?))

Veamos... Pondré lo más novedoso, no me apetece ponerme a recordar cosas pasadas, ni a pensarlas...

Ayer, Domingo, bueno... Ya casi, antes de ayer. Le pregunte a mi novio de ir a ver la pelicula de Amanecer parte 2 (Última parte de la Saga Crepúsculo), Alegando que no era solamente por ver la pelicula, que en si me daba igual, solo queria verle...

Se lo deje como mensaje instantaneo, a las 10 de la mañana, y me fui a dormir (Ya que no habia dormido en toda la noche, por los nervios)

A las 2 o 3 de la tarde de ese mismo día, trás desvelarme me conecte y le pregunte...

Me respondio que por el vale, que le parecia bien, pero que al haberlo preguntado tan temprano (El estreno de la pelicula es el 16 o 18 de Noviembre) y descontando el que no iriamos el estreno, por lógica, me dijo que tenia unas obras en casa, y no sabria si se podria, pero que por él si!

Yo... No me quede del todo conforme, pero aún asi, he pensado que cuando sea más cercano volveré a preguntarselo, y si no puedo ir yo, hacerle que venga él...

Asi que repondre el Crónometro en la fecha del estreno, y ahi volveré a subir entrada con lo que me diga...

Crucemos dedos, y si al final viniera, que... NO TENGAMOS QUE VER A LA GORDA! POR DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario