domingo, 12 de agosto de 2012

Día 13 de Agosto (Técnicamente la 1:16 del Día 12)

Ohayo... Cada vez tardo más en escribir por aqui, estoy demasiado liado mentalmente, tengo muchas encrucijadas en mi mente, parece un laberinto ahora mismo...

He estado esta semana de puta madre, hasta hoy... Por qué? Os preguntareis...
Muy sencillo, la Zorra2 se fue de vacaciones, y mi novio estaba super atento, y pasandome lo que hacia, y aunque tardase, me lo justificaba...
Que ocurre hoy? Que ya ha vuelto, y... Mi novio, tarda en responder, porque esta hablando con ella, y luego me dice: Si yo respondo a tiempo... Salvo cuando son cosas sin sentido...
(Esto dicho cuando estaban sus amigas, Zorra2 y Puta Gorda conectadas... Of course)
Debe ser que las responde a ellas a tiempo y claro... Ya con eso... Le sirve...

Siento que tengo una relación, con él, y con la Zorra2 (Ya que con la Jodida Puta Gorda, habla solo a veces...)
Por poneros un ejemplo... Cuando está ella conectada, su principal proposito es hablar con ella, para rolear o contarse sus vidas... Y yo estoy a otro lado, si... Me Responde, pero tarde, o le molesta algo que pongo (Que suelo poner siempre) o solo responde con un simple XD... Y no suele pasar nada de lo que hace (Dibujos y demás) Porque... Según él, nunca lo hace...

Sin embargo... Cuando no esta ella, como ponia arriba, responde enseguida, sino responde me explica porque ha sido, y me pasa todo lo que hace para que le aconseje...

Como puedo irme dentro de poco a vivir con alguien asi, mejor dicho, como alguien asi quiere venirse a vivir conmigo?
Siendo un pesado como me pone, siendo un stalker y siendo un atosigador que no le dejo ni un momento?

Es que me parece tan sumamente infantil a estas edades no tener las cosas claras, que según le venga el aire, estemos genial, y si esta la otra, estemos mal y yo tenga que aguantar y aguantar...

El otro día hoy, que la madre de la familia es la que aguanta todo en la familia, problemas, dolencias, todo, todo, sin poder quejarse el más minimo por no empeorar los temas...

Yo no quiero ser asi, desde pequeño siempre me he callado las cosas, y las he ido guardando...
Odio ser asi, me gustaria más ser como era hace unos años, que sino me gustaba algo, lo decia...
Pero claro, esa frase de  ''Eres tu el que hace que la gente se aleje de ti'' Me dolio y cohibio para todo...

Y se me metio en la cabeza que si queria no quedarme solo, deberia guardarme mis sentimientos...
Y demás, y si... Funciona, pero... Mirad... De lo que sirve...

El otro día me cabree un poco, por lo del grupo y demás que puse en el anterior post... Y al día siguiente le comente, que estaba algo molesto, por eso de que hiciera, contará y demás a la Zorra2 y a la Jodida Gorda y a mi me dejase en espera...

Con lo que me respondio, algo como... Que eran envidias tontas... Que con la Jodida Gorda, solo hablaba ocasionalmente y la mayoria de veces era cuando hablaban conmigo en Multiconversación (Y eso medianamente puedo entenderlo... Vale) Pero de la otra... Quedo como en el aire, como... Si yo con la otra no tengo nada...
Y le comente que me molesto que me dijera Cansino y demás y que me comparase con el novio de la Zorra2, ya que ellos vivian cerca, y él y yo lejos...
Y parece que entendio que el comentario que dijo no habia sido muy acertado...

Y luego después de eso, quedo como si siguieramos igual, algo bueno porque ese día estuvo más atento, pero... En cuanto se conecta la otra...

PERO NO, SRAS Y SRES, TODO ES ... MI ENVIDIA TONTA... QUE MI MENTE CREA ILUSIONES AHORA...

Nose como no soy ilusionista coño... Por lo menos unos euritos me sacaba...

Aún nose como pillarle el tranquillo a esta relación, pero vamos... Nos darán dentro de nada todo lo que nos tendrian que haber dado hace tiempo, (Casa, trabajo y demás) Para los dos...
Y cada vez me pregunto más... Como voy a vivir con alguien asi? Todo el día sufriendo?
Él en una habitación y yo en otra?

Que vida es esa?.... A ver si consigo desvelar todo porque... Sino juro que acabaré loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario