jueves, 14 de junio de 2012

Día 15 de Junio (Técnicamente las 3:44 del Día 14)

Como puse en la entrada anterior, me siento como si estuviera un día arriba y otro día abajo...
Hoy hemos estado hablando todo normales, y genial, ha salido algun comentario refiriendose a la zorra 2, pero no me lo he tomado tan mal como podrian ser otros...
Cuando estamos asi, me termino enamorandome doblemente de él, (Si, doblemente, porque por si no os habeis dado cuenta, aun con celos y con zorras, y con sus tonterias... Le quiero y estoy super enamorado, aunque claro... Es algo claro, sino no me pondria asi por todo)

Sigo diciendo aunque me digan que no, que acabaré, loco, y con el pelo más blanco que la nieve en las montañas...

Nose, hoy me siento bien, pero siento que me falta él aqui, siempre siento eso, necesito estar con él para estar completo...

(Debo sentirme bien, porque las capturas que me pasaba de lo que estaba haciendo, *Si aunque me llame cansino, el me pasa lo que va haciendo algunas veces para que opine*) Y ponia que no estaba hablando con ninguna de ellas, ni la jodida gorda, ni la zorra 2...

Asi que... Que más poner... Espero que todo mejore, y me diga que si vendrá, podamos hablar, tengamos gestos como las parejas normales y estemos al fin bien! Por favor! Lo necesito!

2 comentarios:

  1. PACIENCIA DIAS ALTOS Y BAJOS YA SABES LO QUE ES UNA RELACION LO NORMAL JJJJ

    ResponderEliminar
  2. Si tengo más paciencia, saco los ojos a la gorda y a la otra zorra... Y le hago que se los coma él... XD

    ResponderEliminar