lunes, 4 de junio de 2012

Día 4 de Junio

Ahora mismo, tengo un nudo en la garganta...Mi novio no se habia conectado en todo el día y yo ya me temia que fuera porque habia ido con sus padres al cine a ver Blancanieves...

No lo queria reconocer en mi mente, y esperaba que no fuera asi, y se conectara diciendome de ir a verla, pero... Al final si ha ido...

En parte, lo entiendo, va mucho al cine con su familia, esto solo fue casualidad porque también querian ir a verla... Pero eso no quita que me duela y joda...

Si esta visto, ni ir al cine, ni que venga aqui, debido a que mi familia no se va de vacaciones...

Que jodido asco..., el que diga que esto es casualidad y ya vendrán cosas mejores, que se imagine estar en mi situación y luego comente....

Mis 2 excusas para ver a mi novio jodidas, ya no le veré, hasta cuando? No lo sé, básicamente iban a ser estas 2 idéas/excusas y la siguiente ya cuando los otros nos dieran el dinero y demás (Cosa que sigue siendo a saber)

Enserio, nadie puede apoyar a que algo me salga bien?, No hay nadie que diga, ostia! no ve a su novio casi, le tiene lejos, vamos a apoyarle y a ayudar para que puedan verse...

Me dan ganas de tirar la toalla en todo, y mandar a todo el mundo a tomar por culo... Muevete por el mundo, que el mundo no se moverá por ti....

2 comentarios: