sábado, 16 de junio de 2012

Día 17 de Junio (Técnicamente las 2:50 del Día 16)

Ya no puedo más, estoy al limite....

Estoy... Antes me ha pasado una imagen, mi ordenador que es bastante lento, ha hecho que no me saliera, y que su ordenador se quedara parado... (Con lo consecuente) El a hecho una broma de que el msn me odiaba y no me lo ha pasado...

Mi comentario ahora mismo... A sido de, di que si, no me pases el dibujo, pasaselo a tu puta amiga gorda de los cojones o a tu otra amiga zorra y asquerosa 2, que opinen ellas, que seguro te van a dar mejores consejos que yo, que solo sirvo para molestar, y arreglarle la vida a los demás...

Lo peor es que lo pago con mi familia, que no deberia... Y deberia pagarlo con él...

Pero como ya he dicho, no me gustaria hacerlo por msn, aunque a la cara sea dificil... Porque por el messenger, puede opinar más personas, y puede huir perfectamente sin responder...

Nose que hacer, siento que soy aqui el alma caritativa de todo el mundo, ese hombro en el que apoyarse, esa persona a la que llamas si necesitas algo, si necesitas que alguien te acompañe...

Lo peor es sentirme asi y luego ver que yo no tengo a ningún amigo asi, me da por pensar y me parece bastante triste el hecho de que, en el momento en que falte mi madre (Mi mayor apoyo) (A mi hermana no la cuento, no porque no sea un apoyo, sino porque tendrá que hacer su vida, y no va a estar cargando con tal lastre)

Pero es eso, en el momento en que me falte mi gran apoyo que haré? Llamar a mi buzón de voz, o al número de atención al cliente para que al menos alguien me aconseje sobre algo?

Mi novio hace esto, mis amigos ... Que amigos? Miro a mi móvil y solo tengo rellenos...

Si tengo un mal día, no puedo llamar a nadie...

Años atrás, podria a ver llamado a cualquier amiga, y se habria presentado en la puerta de mi casa, y me habria sacado a rastras si hacia falta.... Pero como bien dijo una de ellas una vez: Tiendo a alejar a la gente...

En días asi, y porque no decirlo, todos los días, admito que tiene razón.

Se suele decir que mejor solo que mal acompañado, pero cuando siempre estás solo, prefieres tener a alguien ahi, aunque no sea bueno para ti, o no te demuestre lo mismo que demuestras tu (Aka mi novio)

Mi novio tardando en responder, habla poco y solo responde cada tanto tiempo (Porque esta hablando con sus otras amigas...) Me dan unas ganas de ir y cargarmelas...

Que asco me doy a mi mismo, yo preocupandome por arreglarle la vida a todos, y voy a acabar con sus vidas resueltas y la mia destrozada (Bien por mi! Bravo!)

Lo peor es que no me importa arreglarles la vida, darles todo lo que pueda y más a todas las personas que aprecio y quiero... Lo único que pido es un minimo de CARIÑO... Pero nada...

Debo ser una jodida mierda o algo, para que a otras personas se lo de y a mi no.... Hurra por mi!

4 comentarios:

  1. me voy de mala gana proque se que nos has dicho que nos vayamos para que no estemos pendientes de que si el señor x viene o no,, y se que te estas haciendo el fuerte pero para mi nohace falta ya se lo que sientes y te conozco, solo pido que no te kedes solo y si telli se viniera contigo seria la leche, no sabe cuanto se lo agradeceria porque me parece un tio 10, ojala y te salga bien todo en esta semana que nos vamos, ojala y te llame todos los dias por tlf y me digas mamaaaaaaaaaa dejame trankilo joerrr" seria la mejor respuesta qu eme dieras porque significaria que estas pleno,, ojala y tus pesadillas d estas ultimas semanas se conviertan en estupidos sueños que no debiste tener nunca, y todo sea com a ti te gustaria porque el señor x esta a tu lado,, ojala y piense que aunque seas el mas importante para el pero no lo demuestra, ojala y te diga que si , aunque se este kejando to el dia ,, ojala ,, solo pido verte sonreir y que seas feliz , que te esta costando un huevo y parte del otro,y yo creo que ya toca no?? ya nos han kitado demasiado la vida, podria darnos algo bueno,, solo pedimos pokito , tu al señor x y yo verte sonreir,, ojala ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas de mala gana, porque estaré bien, en si no queria que viniera nadie porque no me apetece, solo que viniera mi novio...

      Prefiero quedarme solo para poder replantearme todo bien, y que sea el, el que piense: Joder le deje solo...

      A no quedarme, que luego viniera, no hubiera billetes, y me jodiera yo, totalmente...

      Eliminar
  2. bueno mi tlf esta abierto, el de juani tambien, pero joer que dificil es esto, solo es una semana por dios ,, que no le van a salir granos, estaras en esta posicion, es la ultima oportunidad , pero dios le kieres tanto que no puedes dejarle es tan dificil porqu ele kieres tanto,, haz lo que creas, yo estare apoyandote en la decision que tomes, si sigues con el y esto lo dejas pasar , y esperais lo del curro y luego todos felices, o dejarlo y se acaba lo del curro y todo, decidas lo que decidas que seas tu quien lo hayas echo, no porque te lo diga la gente vale??? si sigues con el adelante esto pasara, las cosas se estan confavulando para que no venga, a lo mejor no tiene poruqe venir porque esta esperando algo mejor pero como no habla no sabemos lo que piensa, alo mejor te kiere mas que nadie , proque sigue diciendote cosas como cuando nos vayamos a vivir juntos y eso, pasa de esta semana piensa las cosas y a ver que tal lo del curro , bueno decidas lo qaue decidas hazmelo saber y eso qeu te apoyamos sea lo que sea

    ResponderEliminar
  3. soloqueria que supieras que aunuqe aga por estar animada por tu hermana me entra mucha ansiedad de dejarte , se que vaas a estar bien la juani esta 24 horas de dia para ti, llamala te dejare el tlf apuntado, pero es como si te abandonara cuando mas necesitas estar con alguien , k mal rollo espro que el señor x te diga que si , aunuqe venga el martes ,,,,,

    ResponderEliminar