martes, 31 de julio de 2012

Día 01 de Agosto (Técnicamente las 4:58 del Día 31)

Bueno, después de bastantes días me digno a escribir, tengo mucho que sacar y hoy ha sido la gota que colmo el vaso...
Le quiero pero me siento cada vez más patetico...

Empecemos en principio del Verano....
Pedi a mi familia que por favor me dejaran unos días solo para que él, pudiera venir, y estar los dos juntos unos días...

Mi familia accedio y yo empeze a intentar convencerle...
Me dio muchisimas largas y que tenia que preguntarlo, y hasta el último momento no supe que no vendria... Me tiré una semana solo en mi por querer estar a solas con mi novio...

Tuve ataques de pánico, de ansiedad, me daban pinchazos en el pecho y le insistia para que por favor viniese... A lo que me respondio que no queria comerse el viaje,  (1 JODIDA HORA DE VIAJE SOLAMENTE, y luego farda de que se ha comido 12 horas de viaje sin problemas)
También me dijo, que no venia porque como todo el mundo volvia de vacaciones justo esos días (MENTIRA QUE ERA EN ESE MOMENTO CUANDO LA GENTE SE IBA) Le iba a pillar todo el apocalipsis de gente...

Total, me comi yo los días solo... Y el super preocupado por mi, que se quedaba hasta las 5 de la mañana conectado al msn y ya le parecia suficiente...
Lo pasé y aguanté... Me comi mis ataques lo pase como nunca en la vida... Y mi novio siguio en su casa tocandose los cojones en vez de venir...
Os preguntareis ¿`Por que no cancelastes el viaje de tu familia para no quedarte solo?
Básicamente porque después de haberles insistido hasta la saciedad, antes de preguntarle a mi novio (Que lo más gracioso de todo, es que mi novio antes de irse la última vez, me dijo que el vendria únicamente, si me quedaba solo en casa en vacaciones, para hacerme compañia)
Y no podia decirles, que no se fueran de vacaciones...
Mi novio con tal de no venir, intento preguntandole a la maldita gorda de los cojones, si se vendria ella, a lo que respondi: Que su madre no la dejaba, porque si salia de casa no la dejaria entrar... (Yo tampoco la iba a dejar entrar en mi casa)
Y ni le insistio para que viniera el ni nada...

Y después de pasar todo, y la semana que pasé, el otro día, va y le pregunta la puta gorda de mierda, que cuando iba a venir por estos lares... ¿PERDONA? ¿ENSERIO?
El la respondio que ya no volveria a verme hasta que no nos dieran las cosas que mencione en ''Entradas anteriores'' el padre de mi amiga...
Y para rematar... Que se la sacaria de esa casa, y se la arreglaria la vida... Y se le traeria a su novio....

¿Pero que es esto, soy una hermana de la caridad? Venga ya...

------------------------------------------
Trás esto he de admitir que pensé, vale, se la arreglamos la vida, y que se vaya con su novio a tomar por culo...

Pero... Lleva varios días borde mi ''Querido Novio'', no me aguanta ni una, yo soy una persona de poner mucho XD, y mucho es broma o es coña... Desde siempre, porque me sale, o porque me apetece ponerlo...
Y ahora hasta eso le molesta... Le molesta que ponga cualquier cosa ya...
Como que pregunte que hace, cuando la jodida gorda lo pregunta cada rato...
Sino me entero de algo porque ando despistado, y le pido que me lo repita o le pregunto sobre que iba, encima le sienta mal, porque le hago repetirse, o le hago que vaya detrás mia, hasta que pillo las cosas...
(Cuando nunca le ha molestado y cuando el, que no se entera la mayoria de veces, porque anda con las otras 2 hablando me pone un ''?'' o un Eing?) Y yo se lo explico de mil maneras

Ahora me tarda en responder más que nunca, ¿Por qué?  Claramente, esta hablando con la zorra 2, que ahora mismo acaba de decirme que estaba haciendose un nuevo personaje y que Moderador en un grupo de rol que abrira, aqui la zorra 2...
(Y eso me he enterado porque me dijo el padre de mi amiga, que le preguntara, sino ni me entero)
Y como no, ya estaba haciendo su personaje super rápido, y super sumergido en los proyectos de sus amigas...

Nuestro grupo de rol lo cerramos porque no lo empezabamos ni a la de 3, el no creaba su personaje y pasabamos..., Y básicamente porque a el no se le veian muchas ganas, pero... Hacen sus amiguitas grupos y ¿Que hace? 
Estar super atento, dibujar más que nunca, ayudar en todo y hablar todo el rato en cuanto se conectan...
Ya no puedo aguantar más me estoy rebajando muchisimo...

No quiero dejarlo, pero no puedo seguir haciendome más daño a mi mismo...

Tantas cosas que nos iban a dar, y las va a perder por ser un puto subnormal...
No me merezco como me trata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario